¿Qué son los VacaJuegos?

Nuestras vacas se han enterado de que los eventos deportivos se han cancelado, por eso han decidido protagonizar ellas el evento deportivo del año: ¡LOS VACAJUEGOS! Además, quieren retar a Usaint Bolt porque creen que ellas corren más que él, ¿aceptará Bolt el reto?

¿Por qué nuestras vacas son tan deportistas?
Nuestras vacas salen toOodos los días a pastar, caminan de media cinco kilómetros cada día. Además pasean y juegan por las praderas a sus anchas y tienen una alimentación 100% ecológica, ¡muUuuy saludable!

Alimentación 100% ecológica

Caminan de media 5 kilómetros al día

Son muUuy felices

Moverse tanto es una de las razones por las que producen menos leche, pero también es uno de los motivos de que estén tan sanas y fuertes.

Saben que los humanos llevamos tiempo sin poder hacer ejercicio al aire libre y nos quieren ayudar ¡regalando muchas bicis! Durante varias semanas y para celebrar el fin del confinamiento, estarán sorteando una bicicleta ¡cada día! Para que todos podamos salir a hacer deporte y practicar un estilo de vida tan saludable como el que nuestras vacas llevan.

La bici de Los VacaJuegos

Es una bici muy elegante, ligera y perfecta para largos paseos. Tienen manillares forrados en cuero, 7 marchas, faro delantero y trasero.
En tu paseo, puedes llevar una bolsa o un paquete, porque también tiene porta mochilas.

Es de fabricación italiana y cuenta con acabados de calidad. Además, es muUUUuuy reconocible gracias a  su guardacadenas con manchas de vaca 😉

¡PARTICIPA Y PODRÁS HACERTE CON UNA!

bici4

Tienes dos formas conseguir esta bici